Casas bien vestidas y equipadas

Casas-bien-vestidas-y-equipadas

Seguramente, como a muchos de nosotros, os toque estar en casa debido al estado de emergencia provocado por el ya famoso COVID-19.

Una situación nueva que nos obliga a reorganizarnos para no perder el ritmo de vida habitual o al menos aprovechar los tiempos de la mejor manera posible.

En Tejidos la Provenza queremos que ese tiempo, junto a los tuyos, sea de lo más agradable y placentero posible. Para ello compartimos este artículo con ideas y sugerencias, que desde nuestra experiencia, puedes llevar acabo y te permita tener bien vestida y equipada tu casa. 

  • Espacios despejados: intentar no atiborrar de muebles  y utensillos las zonas de más uso, podemos trasladar pequeños muebles que no tengan un uso cotidiano y así liberar los espacios de uso común. De esta forma logramos ampliar los espacios como comedor, sala, salón donde más nos solemos reunir.
  • Alfombras: las alfombras, aparte de dar calidez, permiten a los más peques jugar cómodamente sobre ellas y usarlas como informales sofas ,donde ver la tele o jugar a videojuegos. Tambien las podemos usar para hacer ejercios o como una tabla de yoga para esos momentos de relajación y respiración profunda que necesitaremos.
  • Cojines: cojines y cuadrantes son el complemento ideal, para reposar los pies, sentarnos sobre ellos o compañeros en una buena siesta. Si pasamos muchas horas sentados por el teletrabajo lo podemos colocar entre nuestra espalda y respaldo de la silla para ayudar a mantener la columna más recta que a la vez cómoda.
  • Cortinas: si no disponemos de trerraza propia, son ideales las cortinas para comedor y habitaciones que filtren la luz pero mantengan nuesta intimidad a la vez con nuestros vecinos. Convencionales, onda perfecta o fruncida, estores, enrollables, panel japonés o lamas verticales son algunas de las opciones que podemos ofreerte desde Tejidos La Provenza si necesitas cambiar o modificar algún ambiente de la casa.
  • En familia: las tardes de series o películas en el sofá serán más cálidas y agradables con unas suaves mantitas de sillón (plaids).

Disfrutar de nuestra casa es una necesidad y casi obligación, es nuestro espacio más íntimo donde ocurre la vida en familia.

Si necesitas consejos o sugerencias y no sabes si resultará para vestir tu casa, puedes contactarnos por teléfono o desde el formulario de contacto para que nuestro especialista en decoración te ayude a darle solución a tus ideas.