Adriana y su esposo, decidieron reformar su loft y suprimir el doble piso que separaba el espectacular ventanal redondo que da personalidad y caracter al espacio con una cortina para salón.
Dejaron en nuestras manos la presentación de diferentes estilos y modelos para que ellos, según su gusto y decoración, pudieran escoger entre los diferentes tipos de cortinas y estores que tenemos para comedores.
La premisa era vestir y dar calidez al espacio, teniendo en cuenta las características propias de un loft y las difentes posibilidades de combinación en distribución que tienen cada uno de ellos.
Uno de los mayores desafíos cuando le presentamos las diferentes alternativas en cortinas de salón era la de no tapar la estructura del ventanal, que como veréis en la foto, es el auténtico protagonista del loft.
Se opto por un tejido 100×100 de lino, de textura media- gruesa con un color natural y una traslucidad generosa.
Para que el accionamiento fuera sencillo y comodo, instalamos las cortinas en un riel motorizado accionado mediante mando a distancia.
Todo el sistema y corte de la tela para la cortina del salón comedor de Adriana fue hecha a medida personalizandola a su gusto.
El trabajo reto fue un éxito quedando la clienta muy satisfecha.