Tejidos La Provenza

Cortinas de salón para Maricarmen L.

Cortinas de salón para Maricarmen L.

Esta vez nos trasladamos a Sant Feliu de Llobregat, a la casa de Maricarmen L.

Maricarmen se mudó recientemente a un amplio y luminoso piso en la zona con el fin de estar más cerca de su hija y nietos. 

Al instalarse un su nuevo hogar tuvo la necesidad de renovar parte del mobiliario y ropa de la casa para darle un toque fresco y nuevo.

Querían vestirlo con unas cortinas que aportaran modernidad y potenciaran la luminosidad y  amplitud, de todas las estancias.

Después de ver las diferentes opciones que podía quedar con el estilo que tenía, optamos para el salón-comedor por un tejido liso, mezcla de poliéster y lino, en color gris que conjuntaba perfectamente con el sofá y otros muebles. 

Las confeccionamos  con una moderna cortina de «onda perfecta» y las dejamos reposar sobre el suelo, contrastando elegantemente con los suaves tonos del parque.

Colgamos las cortinas en unos rieles decorativos de la casa Chic, magníficos materiales que aportan seguridad, solidez y elegancia a la cortina.

En los dormitorios, la elección fueron estores textiles, sin varillas.

Siempre en color blanco natural, pero con distintas y sutiles texturas.

El resultado final fue muy satisfactorio para todos.

Si quieres vestir tu casa y/o renovar cualquier espacio de tu hogar pregúntanos para que podamos asesorarte sobre la mejor elección.