Cortinas de dormitorio para Montserrat G.A.

Cortina de dormitorio matrimonial y salón

La Sra. Montserra es una clienta habitual de nuestra tienda, en otras ocasiones ha vestido los dormitorios, comedor y salón de su casa con nuestras cortinas y estores enrollables. En este caso necesitaba cambiar las cortinas del dormitorio del hijo y de una de las habitaciones principales.

Tenía claro que quería vestir las ventanas de los dormitorios con cortinas sin perder luminosidad ni recargar el ambiente. En Cortinas La Provença optamos por un tejido diáfano, bordado sobre un fondo de composición poliester/lino e hicimos una confección de la cortina con Frunce Triplec.

Conseguimos mantener la luminosidad que tiene la estancia, al mismo tiempo que se realzan los detalles bordados. Además, se consiguio una buena combinación del tejido con el mobiliario lo que llevó a satisfacer sus necesidades y espectativas.

Hacer más agradable los diferentes ambientes de tu casa con cortinas y estores de: salón, dormitorio, cocina y comedor entre otros, es nuestro trabajo diario. Pregúntanos sobre cómo cambiar el estilo de tu casa con nuestro servicio de asesoramiento y presupuesto gratuito.

Cortinade habitación de niños

Cortines la Provença