Logo de Tejidos y Cortinas La Provenza en Barcelona

Medición Gratuita en Barcelona

933 47 15 03

Estores a medida

Los estores a medida de tela, también denominados estores plegables o paquetos, son unas cortinas confeccionadas con el tejido plano que se van plegando verticalmente cuando accionamos una cadenilla. Ello nos permite dejar la cortina a la altura deseada según las necesidades de transparencia o entrada de luz. Se pueden desmontar y lavar y dependiendo de la composición del tejido, podemos hacerlo en casa (los tejido con un alto porcentaje de poliéster) o bien en seco si el porcentaje de algodón o lino es muy elevado.

Ponemos en su conocimiento que disponemos de un servicio completo donde vamos hasta su casa a tomar medidas de forma totalmente gratuita, si reside en Barcelona y le llevamos un nuestro muestrario donde podrá ver las diferentes opciones según el estilo y decoración de la estancia donde quiera montarlo. A parte de realizar la confección del estor a la medida que necesite disponemos de técnicos instaladores para que el trabjo se realize de principio a fin, evitando errores y consiguiendo un trabajo 100% personalizado y rápido.

Tamaños de estores a medida y estándar

Disponemos de tamaños estándar como también estores enrollables a medida que confeccionamos en nuestro taller según tu necesidad, los hay que van desde los 40 cm de ancho, pasando por estores de 130 cm, 150 cm, 160 cm, 165 cm, 180 cm, 170 cm, 175 cm, 190 cm, 200 cm (2 metros de ancho), 210 cm, 220 cm, 230 cm, 240 cm, 250 cm, 260 cm,  llegando hasta los 3 metros si fuese necesario. Dentro de estas medidas o las que nos solicite podemos motoririzarlos y estamparlos.

En muchas ocasiones los estores de medidas estándar que se ofrecen en el mercado no se adaptan a nuestras necesidades. Por una parte las medidas no son las que necesitamos, o bien el sistema de instalación no soluciona problemas que plantean nuestras estancias. También es muy habitual que los diseños, colores o texturas tampoco se ajusten a nuestros deseos.

Leer más

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Hola, ¿hablamos?