La elección de si usar estores o cortinas en un determinado ambiente puede ser un reto. Por ello te compartimos algunas reflexiones para ayudarle a decidir qué es lo mejor para tu hogar.
Si lo que desea de dotar de estilo y elegancia una habitación, un hermoso juego de cortinas es lo aconsejable, ya que su versatilidad y la variedad que ofrece, no tiene parangón con cientos de diferentes estilos y telas para elegir, y para adaptarse a cualquier presupuesto.
Si lo que se pretende es dar un aspecto opulento para tu salón, unas cortinas de seda en tono pastel, puede ser una opción adecuada, y así convertirlas en las protagonistas de ese espacio.
Por otra parte, los estores, que inicialmente se utilizaban en oficinas y locales comerciales, han entrado con fuerza en nuestros hogares, conviviendo con la cortina tradicional con absoluta normalidad.
Aunque los estores aún tienden a ser una solución más práctica y funcional que ‘elegante’, su vertiente decorativa, puede ser acentuada con la amplia gama de posibilidades que ofrecen, como cenefas, estampados, texturas y colores.
Como conclusión, los estores dan sensación práctica funcional y visualmente más sobria. Hay muchos estilos y materiales disponibles a partir de tejidos de plástico y maderas. Elije enrollables, estores de lamas, venecianos, según tus gustos y necesidades.
Como siempre todo depende de qué es lo que desees transmitir en ese espacio, cuéntenos su idea, y te ayudaremos a elegir la mejor opción.