Tejidos La Provenza

Mosquiteras

Una práctica mosquitera es la solución ideal para aislar nuestra casa de los molestos insectos, podemos tener las ventanas abiertas y nuestras estancias ventiladas, tanto de día como de noche sin que entren moscas, mosquitos y demás.
Os podemos suministrar todo tipo de mosquiteras, fija, corredera, enrollable, o con sistema anti viento. Se puede instalar en ventanas y puertas.
Y si lo preferís podemos ir a tomar medidas y os las instalamos.

Mosquiteras de aluminio

Se acerca el buen tiempo y en Teixits La Provença. ya está todo el equipo preparado para ofrecerle, un año más, el mejor servicio en fabricación de mosquiteras a medida.
Desde hace algunos años, las exigencias estéticas van en aumento, y el constante cambio de tendencias genera una gran necesidad de innovación. Es por ello que le recomendamos que se anticipe al calor y consiga su mosquitera deseada de entre los múltiples modelos y acabados disponibles.
De éste modo, podrá disfrutar de la máxima personalización sin prisas y como siempre, si tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarle.

Leer más

Te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos personalizados

Podemos hacer que tus cortinas se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización adecuada de tus cortinas.

Contactar

Medición 100% gratuita

Nos desplazamos a tu domicilio y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y errores de medición en tus cortinas y/o estores

Contactar

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles, nuestra experiencia te será útil.

Contactar

Confección e Instalación

Disponemos de taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Contactar