Tapicería

En el momento de plantear la decoración de un salón o dormitorio, rara vez partimos de un diseño de conjunto. Lo normal es elegir una pieza a la que le damos mucha importancia y luego ir combinando una detrás de otra. Esto muchas veces nos lleva a cometer errores, o lo que es peor a un callejón sin salida, en el que no sabemos cómo seguir con nuestra decoración.

Por ejemplo, escogemos un color de pared que nos gusta i a continuación intentamos elegir unos muebles actuales, cortinas, alfombras etc… Una cosa detrás de otra, con lo que cada vez cuesta más encajar la siguiente elección.

Os aconsejamos que antes de empezar con nada, penséis en todo el conjunto, teniendo en cuenta que hay piezas importantes que van a durar mucho tiempo y otras que son más fáciles de sustituir. Tomaros unos minutos para pensar cómo encajaran en el espacio que disponéis, cómo afectaran a la luz, etc…?

La tapicería nos abre un extenso abanico de posibilidades en la decoración de nuestros salones, dormitorios. Podemos tapizar grandes sofás, coquetos sillones orejeros, pufs, sillas, galerías y cabezales desenfundables.

En cortinas La Provença os aconsejamos tapizar las piezas más grandes o con mucho protagonismo con tejidos lisos o semi lisos, así podemos darles un impacto decorativo con un combinado de cojines ,o un cálido plaid, estampados con rayas, cuadros o dibujos étnicos o florales. Tened en cuenta que es mucho más fácil sustituir unos cojines o un plaid que tapizar un sofá de nuevo.

Simplemente cambiando las fundas de unos cojines en un sofá y combinándolos con un alegre plaid veraniego, podemos transformar nuestra decoración de cálida e invernal a fresca i veraniega.

Dejar los estampados y dibujos muy marcados para piezas pequeñas como sillones, descalzadoras y pufs, o bien de cojines i cuadrantes de fácil sustitución, es una idea aconsejable.

En cortinas La Provença disponemos de un amplio catálogo de tapicerías lisas con rayas , cuadros, florales, que os pueden ayudar en vuestra decoración.

Leer más

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?