Tejidos La Provenza

Cortinas con ollaos

Las cortinas con ollaos se han popularizado en los últimos años de forma exponencial, convirtiéndose en el tipo de confección principal cuando buscamos cortinas confeccionadas estándar.
Son unas cortinas que os podemos confeccionar insertando unas arandelas metálicas en la tela, con ello logramos una estética muy particular de “onda perfecta”, que la diferencia del fruncido tradicional, logra un aire mucho más actual. Otra ventaja es que podemos hacerlas con mucho o poco tejido, según el gusto de cada cliente.
Siempre van colocadas en barras, normalmente a juego con el color del ollao y tienen un muy fácil desplazamiento. Es un sistema polivalente ya que queda bien tanto en decoraciones clásicas como modernas y lo podemos confeccionar con cualquier tipo de tejido.
Este tipo de cortinas quedan espléndidas combinadas con estores traslúcidos.

Es importante resaltar la diferencia que hay entre las cortinas con ollaos confeccionadas de forma industrial con medidas estándar, que normalmente están importadas de Asia, y las cortinas confeccionadas a medida.
Si optamos por las primeras, hemos de saber que nos tendremos que adaptar a las medidas que nos ofrecen. Tanto en el ancho como el alto, muchas veces no se adaptarán a nuestras necesidades.
Otra cosa que hemos de tener en cuenta es la calidad de los ollaos. En las cortinas estándar, los ollaos son de chapa metálica, que después de varios lavados puede en algunos casos oxidarse y manchar el tejido.
Por el conterio si las cortinas de ollaos os las coneccionamos en Cortinas La Provença,disponemos de un muestrario muy amplio de colores de ollaos; cromo mate, satinado, blanco, negro, bronce, latón, cobre.
Que podremos combinar con las barras del mismo color.
Todos nuestros ollaos son completamente inoxidables, y no tienen riesgo de oxidación ni de manchar los tejidos con dicha oxidación.

Leer más

Te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos personalizados

Podemos hacer que tus cortinas se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización adecuada de tus cortinas.

Contactar

Medición 100% gratuita

Nos desplazamos a tu domicilio y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y errores de medición en tus cortinas y/o estores

Contactar

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles, nuestra experiencia te será útil.

Contactar

Confección e Instalación

Disponemos de taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Contactar