Panel Japonés

El panel japonés es un tipo de cortina aconsejable en grandes ventanales, por ello normalmente van ubicados en el salón o dormitorio principal. De todas formas puede instalarse en cualquier estancia si las medidas del ventanal son generosas.

El panel japonés, como toda cortina confeccionada con el tejido plano, aporta una sensación de amplitud y modernidad. Se compone de una serie de tiras o paneles de tejido que se desplazan lateralmente y se van escondiendo uno tras otro hasta quedar recogidos en el espacio de un solo panel.

Nuestros instaladores pueden, como solución, instalar un riel con doble sistema de cordones lo que permite al panel que pueda recogerse a la derecha o a la izquierda o bien dejarlos recogidos en el centro.

Recuerde que nuestro servicio es completo, vamos hasta su casa a tomar las medidas de forma gratuita (solo para residentes en Barcelona), mostrarle un catálogo de varias opciones en cuanto a tejidos y colores para luego pasarle un precio cerrado.

Una vez aceptado el presupuesto, nuestro trabajo continúa con la confección e instalación del panel japonés en su salón y/o habitación.

Paneles japoneses a medida

Confeccionamos paneles japoneses a medida y con cualquier tipo de tejidos, antes era muy normal confeccionar los paneles con dibujos o motivos bordados centrados pero actualmente la tendencia es usar tejidos lisos o con fantasías suaves.

Hoy en día que las tonalidades que triunfan son los cremas, arena, piedra, blancos y grises claros, los nuevos materiales técnicos han sido un soplo de aire fresco en la confección de los paneles. El screen es una opción cada vez mas utilizada en todas sus variantes de colores y aperturas.

Por otra parte la utilización del papirus es, con toda seguridad, la que más se acerca a la esencia primigenia del panel japonés, ya que permite la entrada de luz pero mantiene la intimidad de la estancia pues no tiene ninguna transparencia. Además, permite infinitas variaciones y combinaciones de tejidos y varillas, lo que nos da la posibilidad de personalizar los paneles, según nuestros gustos y necesidades.

En Tejidos La Provenza nos dedicamos a la venta de paneles japones a medida, cuidando al detalle los trabajos a medida porque somos conscientes del cambio que produce un trabajo personalizado por profesionales.

Paneles japoneses modernos para salón

Los paneles japoneses modernos para salón son muy aconsejable para grandes ventanales y también están siendo muy utilizados para habitaciones principales, visualmente dan gran sensación de amplitud y relax.
Estos, se compone de diversas tiras de tejido que se desplaza lateralmente, tienen un mantenimiento muy sencillo y el abanico de posibilidades es prácticamente infinito.

Tejidos lisos, opacos, blancos, con dibujo, bordados centrados o combinando texturas y colores es cada vez más frecuente. La última propuesta son los materiales técnicos tipo “papirus”, que nos permiten aprovechar toda la luz sin tener nada de transparencia. A estos, los podemos complementar con galerías a juego.

Leer más

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?