Logo de Tejidos y Cortinas La Provenza en Barcelona

Medición Gratuita en Barcelona

933 47 15 03

Cortinas infantiles

Las habitaciones infantiles han de ser espacios alegres y coloridos donde los niños sean felices y sientan como propios. En Tejidos La Provenza ponemos a tu disposición una amplia variedad de cortinas infantiles y juveniles.

Es aconsejable, antes de comprar las cortinas para las habitaciones de los niños, niña, adolescente o bebé que combinemos todos los elementos del dormitorio, armario, escritorios, papel pintado, lámparas, etc. para que todo encaje en un espacio de fantasía.

Para ello contamos con un extenso surtido de telas, colores y dibujos que nos facilitarán la tarea. También le ofrecemos nuestro servicio de medición gratuita a domicilio, si la vivienda está en Barcelona, ya sea de las ventanas y/o puertas del dormitorio para evitar errores y acercarle nuestro muestrario y así ver in situ las opciones más adecuadas según la decoración actual.

Cortinas para habitación de niño, niña y bebés

La imaginación de los más peques no tiene límites, para ello nuestros diseñadores han creado un auténtico Arca de Noé para decorar la habitación de niñas/os y bebés. Disponemos de cortinas con diferentes animales como: dinosaurios, ositos, mariposas, conejos, ranas. También puedes escoger, según la personalidad y gustos del peque cortinas con: estrellas, lunas, princesas, hadas, piratas, coches y tipo gamer entre otras.

Para los bebés son aconsejables tejidos que transmitan tranquilidad, colores suaves y estampados ligeros, son la tendencia para este año. A medida que los niños van creciendo es aconsejable que los dibujos y colores adquieran más fuerza y dinamismo, a estas edades es importante dejar que expongan sus gustos y preferencias y, en la medida de lo posible, que decidan.

Leer más

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Hola, ¿hablamos?