Logo de Tejidos y Cortinas La Provenza en Barcelona

Medición Gratuita en Barcelona

933 47 15 03

Cerrados días 23, 24, 25 y 26 de Junio

Cortinas de onda perfecta

Entre las opciones de cortinas que podemos ofrecerle, queremos resaltar las cortinas de onda perfecta. Una nueva y exitosa tendencia para decorar y modernizar las cortinas de «toda la vida».

Estas son aconsejables en salones y dormitorios ya que es donde tenemos las ventanas de mayor tamaño y donde más lucirán por su estilo moderno y elegancia. Las cortinas de onda perfecta consigue una caída natural y regular, ya que no lleva ningún tipo de fruncido en la partr superior del tejido.

Vendemos tela especial para cortinas de onda perfecta, también le ofrecemos nuestro servicio de medición gratuita a domicilio en Barcelona, para evitar errores y llevarle el muestrario que le permitirá ver, in situ, la mejor opción según la decoración del comedor, salón o dormitorio y la luminosidad del mismo.

¿Cómo conseguimos confeccionar las cortinas de onda perfecta para tu salón y/o habitación? 

Podemos conseguirlo de dos formas. 

La más normal y la que aconsejamos es mediante la colocación de una cinta plana especial que no obliga al tejido a hacer ningún pliegue. Entonces ¿cómo conseguimos confeccionar la onda perfecta?. A través del riel decorativo, que a diferencia de otros rieles y barras lleva en el interior unas correderas unidas entre sí, este obliga al tejido a mantener una onda regular y perfecta.

Tenemos un amplio catálogo de rieles decorativos, con varias formas y colores: blanco, dorado, negro y acero entre otros, consiguiendo así que la instalación sea posible en todo tipo de ambientes y decoraciones.

La segunda manera que tenemos de confeccionar las cortinas de onda perfecta que tanto deseas es mediante una cinta que fija el pliegue del tejido y consigue que la cortina caiga por su propio peso, haciendo que la instalación sea posible en cualquier tipo de barra.

¿Con qué tipos de tejidos podemos confeccionar las cortinas de onda perfecta?

Cualquier tipo de tela es válido, desde tejidos lisos en una amplia gama de colores y texturas que están disponibles en nuestra tienda de cortinas y puede pasar a vistar en Calle Córcega, 545, 08025 Barcelona.

También son muy indicados los tejidos modernos y elegantes con dibujos geométricos y con franjas horizontales, ya que este tipo de confección de ondas se consigue con un efecto de relieve muy vistoso.

De todas formas, ¡tú decides!. Siéntete a gusto con tus cortinas, es lo más importante. No aceptes antiguos criterios de decoración que, a día de hoy, están superados y obsoletos.

Leer más

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Hola, ¿hablamos?