Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cortinas de onda perfecta
Entre las opciones de cortinas convencionales, queremos resaltar la opción de la cortina con confección onda perfecta.
Es una nueva y exitosa tendencia , para confeccionar y modernizar las cortinas de «toda la vida».
Aconsejable en salones y dormitorios, ya que es donde normalmente encontramos los ventanales de mayor tamaño y es donde mas luciran.La onda perfecta consigue una caída natural y regular, ya que no lleva ningún tipo de fruncido en la parte superior.
¿Cómo se consiguen las ondas de las cortinas? Podemos conseguir las ondas de dos maneras.
La más normal y aconsejable es mediante la colocación de una cinta plana especial que no obliga al tejido a hacer ningún pliegue. Entonces ¿cómo conseguimos hacer la onda perfecta ?
Pues a través del riel decorativo, que a diferencia de otros rieles y barras, lleva en el interior unas correderas unidas entre sí, que obliga al tejido a mantener una onda regular. Tenemos un amplio catalogo de rieles decorativos, con varias formas y colores (blanco, dorado, negro y acero), consiguiendo así que su instalación sea posible en todo tipo de ambientes y decoraciones.
La otra es mediante una cinta que fija el pliegue del tejido y consigue que la cortina caiga por su propio peso, haciendo que la instalación sea posible en cualquier tipo de barra.
Con que tipos de tejidos podemos confeccionar las cortinas de onda perfecta?
Está claro que, depende de los gustos de cada uno y del lugar donde vayamos a colocarlas.
Cualquier tipo de tela es válido, desde tejidos lisos en una amplia gama de colores y texturas.
También son muy indicados los tejidos modernos con dibujos geométricos y con franjas horizontales, ya que este tipo de confección de ondas se consigue un efecto de relieve muy vistoso y moderno.
De todas formas, tu decides !! Siéntete a gusto con tus cortinas. Es lo más importante. no aceptes antiguos criterios de decoración, que a día de hoy están superados.