Tejidos La Provenza

Estores opacos

En algunos casos nos encontramos con ventanales que no están provistos de persiana, lo cual ocasiona molestias por excesiva luminosidad. Puede ser que nos impida conciliar el sueño o nos exponga en exceso a la visión exterior.
Por ello los estores enrollables opacos con tejidos black out, nos proporcionan protección ante la luz, la radiación y el calor. Son adecuados cuando queramos oscurecer, incluso en las horas de mayor intensidad solar. Estos tejidos incorporan un filtro que frena los rayos ultravioletas, impidiendo su entrada en la estancia. Con ello conseguimos la protección de las tapicerías y muebles.
Otra de las ventajas de los estores enrollables opacos, es que nos ofrecen un alto grado de privacidad y son aconsejables en aquellos ventanales que carezcan de persianas para aislar los rayos de luz, consiguiendo también cierta capacidad de aislamiento térmico y con ello de ahorro energético.
Los estores enrollables blackout permiten escoger y personalizar las decoraciones, ya que existe una gran variedad de colores. Por ello es uno de los sistemas de cortina mas prácticos y funcionales.

Son tejidos opacos aquellos que obstaculizan el paso de la luz en su totalidad. Y son adecuados en aquellas estancias donde la intimidad y la ausencia de luz del exterior sea una prioridad.
Los materiales usados para confeccionar las cortinas enrollables opacas, son compuestos de poliéster y fibra de vidrio, en la cara decorativa. Con un laminado de PVC en la cara exterior. Estos materiales hacen que las cortinas enrollables tengan un mantenimiento sencillo. Simplemente frotando con un paño o esponja, agua tibia y usando un poco de jabón neutro, conseguiremos limpiarlos.
Como cualquier estor enrollable tenemos la opción de motorizarlos. Con un pulsador de pared o a través de un mando a distancia , en el que podemos unificar el funcionamiento de varias cortinas.
Actualmente contamos con sistemas de motorización que nos ahorran una engorrosa instalación eléctrica. El motor incorpora una batería que podemos recargar de vez en cuando , de forma tan sencilla como lo hacemos con nuestro teléfono móvil. Ademas de la posibilidad de incorporarlos a la domótica doméstica.

Leer más

Te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos personalizados

Podemos hacer que tus cortinas se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización adecuada de tus cortinas.

Contactar

Medición 100% gratuita

Nos desplazamos a tu domicilio y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y errores de medición en tus cortinas y/o estores

Contactar

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles, nuestra experiencia te será útil.

Contactar

Confección e Instalación

Disponemos de taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Contactar