Tejidos La Provenza

Cortinas de cocina

La cocina es el espacio de la casa donde tener unas cortinas nos va a plantear más dudas. A las dudas que nos plantean las cortinas de cualquier espacio de la casa, hemos de añadir , las propias de la cocina. Está claro que querremos unas cortinas bonitas que nos proporcionen una atmósfera agradable, però además les pediremos que sean prácticas y fáciles de limpiar. Por todo ello en cortinas La Provença de Barcelona, queremos ayudarte a conseguir tus cortinas perfectas.

No os preocupeis, os podemos ofrecer las mejores sugerencias y las tendencias actuales para vuestras cortinas de cocina. Encontrareis propuestas tanto clásicas, como modernos dibujos coloridos y atrevidos. También tenemos un amplio surtido de estores enrollables. Pueden ser de screen, lisos , con vistosos estampados o con impactantes imágenes fotográficas. Si vuestra cocina es rústica, podemos combinar el tejido que escojas con barras con anillas , de madera, lacadas o forja.

Un elemento importante que hemos de tener en cuenta a la hora de elegir unas cortinas para nuestra cocina, es que sean prácticas y funcionales. Han de ser cortinas fáciles de usar , de accionamiento sencillo. También el lavado es importante ya que se ensuciaran más que en el resto de estancias de la casa. Por ello, si son sencillas de desmontar, lo agradeceremos. Está claro que todo lo que sean cortinas de tela , que permiten un lavado en lavadora son las más aconsejables. Los estores de tela también los podemos lavar, aunque su desmontaje sea un poco más laborioso. Por último los estores enrollables son los más complicados de lavar, aunque su funcionamiento sea de los más sencillos.

Leer más

Te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos personalizados

Podemos hacer que tus cortinas se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización adecuada de tus cortinas.

Contactar

Medición 100% gratuita

Nos desplazamos a tu domicilio y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y errores de medición en tus cortinas y/o estores

Contactar

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles, nuestra experiencia te será útil.

Contactar

Confección e Instalación

Disponemos de taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Contactar