Tejidos La Provenza

Cortinas de lamas verticales

La cortina vertical se compone de un conjunto de lamas, que pueden ser diversos anchos, normalmente son de 89 mm o de 127 mm. Aunque la más habitual es la de 89 mm. El accionamiento es mixto cordón y cadena. Mediante cordón desplazamos las lamas lateralmente y con la cadenilla orientamos las lamas y las situamos en la posición deseada. Si bien es cierto, que actualmente disponemos de mecanismos que unifican ambas funciones en una sola cadenilla. La cortina de lamas verticales incorpora en la parte inferior de cada lama un contrapeso que hace necesario, en algunos casos, instalar una cadenilla de conexión entre las lamas.
Visualmente es una cortina funcional y decorativa que aporta modernidad al salón o habitación donde la coloquemos.
Aconsejable en grandes ventanales, ya que este tipo de cortina nos permite regular tanto la visión como la cantidad de luz solar, gracias a la posibilidad de orientar las lamas.

Las podemos confeccionar con varios tejidos, texturas y colores. Podemos confeccionar las lamas con materiales textiles resinados en una extensa gama de colores. Otra opción es emplear el screen , podremos elegir, tanto el color como el grado de apertura lumínica que deseamos .
Pero si queremos unas cortinas de lamas verticales personalizadas al detalle, además de conferirles un aspecto muy moderno y selecto, el papirus es la elección adecuada. Podemos combinar colores ,texturas y dibujos. Realmente quedan unas cortinas espectaculares.
También tenemos la posibilidad de combinarla con una galería decorativa.
Las cortinas de lamas verticales son unas cortinas muy prácticas y con poco mantenimiento. En cortinas La Provença os las podemos confeccionar e instalar.

Leer más

Te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos personalizados

Podemos hacer que tus cortinas se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización adecuada de tus cortinas.

Contactar

Medición 100% gratuita

Nos desplazamos a tu domicilio y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y errores de medición en tus cortinas y/o estores

Contactar

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles, nuestra experiencia te será útil.

Contactar

Confección e Instalación

Disponemos de taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Contactar