Logo de Tejidos y Cortinas La Provenza en Barcelona

Medición Gratuita en Barcelona

933 47 15 03

Cortinas para oficina

En Tejidos La Provença disponemos de una gran variedad de opciones en cortinas para oficinas, despachos, colegios, hospitales, restaurantes, etc… La cortina técnica es la protagonista en estos ambientes, enrollables en todo tipo de formatos como: lamas verticales, lamas horizontales de aluminio, de tela, para oficinas modernas y ejecutivas, para despachos en casa, de madera y panel japonés entre otras opciones que podemos brindarle tanto para ventanas y puertas.

No podemos olvidar la cortina para oficina convencional, colocarla en ambientes en que se necesite una frecuencia de lavado elevada y que al mismo tiempo requieran una decoración más tradicional siempre es una buena opción. Es importante mantener ambientes diáfanos, visualmente relajantes y funcionales, modular la entrada excesiva de la luz solar impidiendo el deslumbre y el calor excesivo mejoran el entorno de trabajo.

En Cortinas La Provença os podemos asesorar en la mejor solución para vuestros despachos, salones de reuniones y espacios de trabajo. También disponemos del servicio de medición gratuita a domicilio en Barcelona donde nuestro decorador llevará el catálogo para que puedas escoger la mejor opción según la decoración y luminosidad de la oficina. Como opcional disponemos de servicio de instalación, mantenimiento y lavado de cortinas para despachos

 

 

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Hola, ¿hablamos?