Logo de Tejidos y Cortinas La Provenza en Barcelona

Medición Gratuita en Barcelona

933 47 15 03

Cerrados días 23, 24, 25 y 26 de Junio

Estores enrollables

Los estores enrollables son actualmente uno de los tipos de cortina más demandados, aportan modernidad y simplicidad visual muy adecuados si nuestro objetivo es lograr una decoración de lineas minimalistas.

Son unas cortinas planas que tienen un desplazamiento vertical con lo cual podemos regular su apertura de forma muy fácil, adaptándolas a las necesidades que tengamos según la hora del día y la cantidad de luz que queramos que entre por nuestro ventanal.

En caso de necesitar estores enrollables de gran tamaño, podemos instalar una manivela que facilitara la labor pero cada vez es mas común motorizarlos y accionarlos mediante mando a distancia. Lo mas novedoso en la actualizadad es la inserción de una batería recargable junto al motor que nos supone el ahorro de la instalación eléctrica. pero para los de tamaño normal, el accionamiento es sumamente sencillo y se hace a través de una cadenilla.

¿Qué estor enrollable elijo para mi decoración ?

Las posibilidades que podemos ofrecerte son muy extensas y debido a que los estores enrollables están disponibles en una gran variedad de materiales. Puedes también solicitar nuestro servicios de medición gratuita a domicilio si estás en Barcelona, donde aparte de evitarte errores comunes de medición te llevaremos el muestrario con tipos de telas y colores para puedas encontrar alguno que se ajuste a tu decoración y al estilo que tienes en la habitación o salón de tu casa.

Te contamos las variedades más comunes según el tipo de material:

Estores enrollables de Screen

Es, a día de hoy, el más utilizado. El estor enrollable de screen es una lámina perforada que puede ser de poliéster, fibra de vidrio o una combinación de ambas. Existen varias densidades del perforado y con ello logramos más o menos paso de luz y de transparencia.

Los hay lisos en un amplio abanico de colores, pero los más comunes son los de tonalidades claras: grises, blancos, beige como también tonos en piedra. Otra característica del screen enrollable, es su propiedad de aislante térmico. Con lo que nos ayudaran a conseguir mantener estable la temperatura de nuestra estancia.

Estores enrollables textiles resinados o de fibras naturales

El material más empleado normalmente son los tejidos de cortina convencionales, a los que se somete a un tratamiento de «resinado» para que al recogerse el tejido, no haga arrugas. Los hay lisos y con dibujos de todo tipo, pueden ser translúcidos o no.

Por otra parte tenemos los estores enrollables de fibras naturales, como bambús y cañizos de diversos diámetros, en colores naturales o teñidos. También hay variantes de imitación en materiales sintéticos que son mas duraderos.

Estores enrollables de Papyrus

Estos son sin duda los más modernos, personalizables y que aportan mayor exclusividad por su alta elegancia y modernidad. Podemos combinar materiales, colores y estructura.

Podemos confeccionar su propio estor de screen personalizado según su preferencia y estilo que tenga la estancia que quiera vestir: salón, dormitorio, cocina u otro. El papyrus permite el paso de la luz sin que haya transparencia, los vecinos no nos verán. Es fácil de limpiar y tiene propiedades de aislante térmico también.

Solicite nuestro servicio de medición a domicilio gratis y elija entre un sinfín de alternativas para su hogar.

Leer más

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Hola, ¿hablamos?