Logo de Tejidos y Cortinas La Provenza en Barcelona

Medición Gratuita en Barcelona

933 47 15 03

Cortinas para dormitorio

Si buscas cortinas para dormitorio matrimonial o habitación juvenil, en Tejidos La Provenza encontrarás variedad y calidad al mejor precio. También dispones de nuestro servicio de medición gratuito a domicilio en Barcelona, donde nuestros diseñadores te ayudarán a evitar errores en la medición y te llevarán el muestrario con diferentes telas y colores para que, in situ, puedas escoger la mejor opción según la decoración y luminocidad de la habitación.

El dormitorio principal o de matrimonio es normalmente la segunda pieza de la casa en lo referente a medida y relevancia. Así pues, después del salón es donde queremos tener unas cortinas más acogedoras y vistosas. Para la habitación podemos optar por tejidos más contrastados de colorido más intenso y dibujos más atrevidos, ya que no haremos tanta vida como en el comedor.

Otro elemento importante a tener en cuenta es el combinar las cortinas con la prenda de cama, de esta forma lograremos una decoración uniforme y a juego que nos permita tener esa sensación de confort y homogeneidad en el ambiente. Si bien la tendencia actual no es, como hace años, conjuntar con el mismo tejido cortinas y colchas, sí que es importante lograr cierta armonía entre las dos piezas textiles más importantes del dormitorio.

Cortinas para dormitorios de matrimonio modernas

En lo referente al tipo de cortina para habitación de matrimonio, todo vale, estores, panel japones, enrollables y cortinas con barra y ollaos, todos son adecuados para aquellos que quieran algo más moderno. Siempre y cuando se sepan combinar.

Para los más clásicos, las cortinas fruncidas y con tablas, colgadas en rieles o barras , son la opción adecuada.

Otra opción es seguir el camino contrario, optar por cortinas de dormitorio más atrevidas y combinar con prendas de cama de colores lisos o dibujos menos marcados.

En el término medio situamos las cortinas de onda perfecta, aúnan modernidad y elegancia.

Para los usuarios de fundas nórdicas, son aconsejables tejidos de colores lisos y con poco dibujo, ya que normalmente tendremos varias fundas nórdicas con dibujos diversos y más marcados.

En Cortinas La Provença de Barcelona, os ayudaremos a elegir la opción más satisfactoria.

Leer más

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Hola, ¿hablamos?