Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cortinas de dormitorio
El dormitorio principal, es normalmente, la segunda pieza de la casa en lo referente a medida y relevancia. Así pues, después del salón es donde queremos tener unas cortinas más acogedoras y vistosas.
A diferencia que en el salón, en el dormitorio podemos optar por tejidos más contrastados de colorido más intenso y dibujos más atrevidos, ya que no haremos tanta vida como en el salón.
Otro elemento importante a tener en cuenta es el combinar las cortinas con la prenda de cama.
Si bien la tendencia actual no es ,como hace años, conjuntar con el mismo tejido cortinas y colchas, sí que es importante lograr cierta armonía entre las dos piezas textiles más importantes del dormitorio.
Para los usuarios de fundas nórdicas, son aconsejables tejidos de colores lisos y con poco dibujo. Ya que normalmente, tendremos varias fundas nórdicas con dibujos diversos y más marcados.
Otra opción es seguir el camino contrario. Optar por cortinas más atrevidas y combinar con prendas de cama de colores lisos o dibujos menos marcados.
En lo referente al tipo de cortina , todo vale. Estores, panel japones ,enrollables y cortinas con barra y ollaos, son adecuados para aquellos que quieran algo más moderno.
En el término medio situamos las cortinas de onda perfecta, aúnan modernidad y elegancia.
Para los más clásicos ,las cortinas fruncidas y con tablas, colgadas en rieles o barras , son la opción adecuada.
En cortinas La Provença de Barcelona, os ayudaremos a elegir la opción más satisfactoria.