Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Estores noche y día
Los estores noche y día son unos estores diseñados mediante franjas horizontales de distinta textura. Unas son traslúcidas y otras no. Se componen de una doble lamina que al accionarla mediante un sistema de cadenilla nos ofrece la posibilidad de tener transparencia o no . Hay que aclarar que los estores noche y día no son opacos. Pueden matizar la entrada de la luz, cuando están cerrados, pero no consiguen un efecto blackout. Lo que si consiguen es obtener privacidad ya que impiden la visibilidad hacia espacios interiores.
Son estores decorativos con un fuerte impacto visual. Se pueden confeccionar en muchos colores lisos, combinados o con texturas . Podemos utilizarlos en cualquier estancia ya que aportan personalidad y elegancia. La diferencia esencial con los estores convencionales es la doble posibilidad que nos brindan. Una misma cortina puede ser translucida,podemos ver a través de ella, o nos aisla visualmente del exterior, según nuestras necesidades. En cuanto al mantenimiento, los estores enrollables no requieren mantenimiento. Si se desea se pueden limpiar simplemente con un paño húmedo o pasando un aspirador con cepillo suave y poca intensidad, para no estropearlos.