Estores noche y día

Los estores noche y día son un estilo de cortinas diseñadas mediante franjas horizontales de distinta textura siendo unas traslúcidas y otras no. Se componen de una doble lamina que al accionarla, mediante un sistema de cadenilla nos ofrece la posibilidad de tener transparencia o no. Hay que aclarar que los estores de noche y día no son opacos, pueden matizar la entrada de la luz cuando están cerrados pero no consiguen un efecto blackout. Lo que si consiguen es obtener privacidad ya que impiden la visibilidad hacia espacios interiores.

Estor enrollable noche y dia

El estor enrollable noche y día es una gran opción para poder utilizarlos en cualquier estancia de la casa, aportan personalidad y elegancia logrando un gran impacto visual al conjunto en general del salón o habitación.

Se pueden confeccionar en muchos colores y variedades: lisos, combinados, con texturas, en color blanco, con ondas o a medida para ajustarlo a sus propias necesidades. También puede confeccionarse en sentido vertical u horizontal lo que permite altas posibilides de adaptación al lugar en los que se quiera instalar. En cuanto al mantenimiento, los estores enrollables noche y día no requieren mantenimiento excesivo, se pueden limpiar simplemente con un paño húmedo o pasando un aspirador con cepillo suave y poca intensidad, para no estropearlos.

La diferencia esencial con los estores convencionales es la doble posibilidad que nos brindan. Una misma cortina puede ser translucida, podemos ver a través de ella, o nos aisla visualmente del exterior, según nuestras necesidades. 

Estores noche y dia a medida

Podemos ofrecerle un amplio servicio para los estores noche y día a medida, en Tejidos la Provenza confeccionamos desde hace más de tres generaciones aportando una gran experiencia en Barcelona. Una alternativa muy utilizada por nuestros clientes más habituales es la realizar la medición en su hogar de forma gratuita para evitar errores y mostrarle, a través de nuestro catálogo, un sin fin de opciones y alternativas para escoja en el momento. Una tomadas las medidas y dicho su elección en la tela y color que más le guste, le daremos un presupuesto con el precio cerrado.

También realizamos el trabajo de instalación y montaje de su estor noche y día para que el su satisfacción con nuestro servicio sea completo. No dude en llamarnos  para conocer todas las posibilidades que podemos ofrecerle.

Leer más

Si estás en Barcelona, te hacemos la vida más fácil

Aprovéchate de todos nuestros servicio gratuitos para darle ese toque personal y distinto a tu hogar con una amplia selección de cortinas y estores. Tienes cubierto todo el proceso: te ayudamos con la elección de la mejor tela y estilo que buscas, la medición correcta, la confección y la instalación final. Disfruta de tu tiempo y aprovéchate de toda nuestra experiencia.

Trabajos a medida

Podemos hacer que tus cortinas y estores se ajusten a tus gustos y necesidades. No te conformes con cortinas estándar que todo el mundo tiene.

Ponte en contacto para que te ayudemos con la personalización más adecuada de tus cortinas y/o estores.

Medición 100% Gratis

Nos desplazamos a tu domicilio gratis y tomamos las medidas para confeccionar tus cortinas ( solo en Barcelona).

Ahórrate tiempo y dinero en errores de medición de tus cortinas y/o estores, nosotros no fallamos.

Asesoramiento profesional

Te ayudamos a elegir la tela y el estilo de cortina o estor que más se adapta a tu hogar y la instalación más adecuda.

Te ayudamos a escoger entre todas las opciones posibles en telas y colores, nuestra experiencia te será de gran utilidad.

Confección e Instalación

Disponemos de instaladores profesionales y taller de confección propio, lo que nos permite ajustar el diseño a las particularidades de tu estancia.

Una vez confeccionada, llevamos todo el material hasta tu domicilio y lo intalamos.

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?